Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia. Oct. 27, 2015.- El primer ministro francés, Manuel Valls, aseguró que elBarcelona sería bienvenido a la Liga gala en caso de que Cataluña lograra su independencia, según revela esta semana la revista “Chalenges“.

“Al fin y al cabo el Mónaco juega aquí, luego,…”, asegura el jefe del Gobierno francés, nacido en Barcelona y declarado aficionado del club azulgrana.

La revista lo afirma en un “confidencial” titulado “con toda indiscreción”.

Esa declaración se produce después de que Valls se haya mostrado en muchas ocasiones favorable a la unidad de España.

El primer ministro francés creó polémica en mayo pasado tras viajar a la final de la Liga deCampeones, entre el Barcelona y la Juventus de Turín, acompañado de sus dos hijos en un avión oficial.

Posteriormente, devolvió el dinero del viaje de sus hijos al erario público.

Las declaraciones del primer ministro francés han sido malinterpretadas o tergiversadas, aseguró un portavoz de la embajada francesa en España.

Dicho portavoz explicó que la posición de su país respecto a la cuestión catalana “no ha cambiado” y que lo consideran un asunto interno de España.

“Las palabras que se atribuyen al primer ministro son una mala interpretación o una tergiversación”, insistió la fuente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad