Tamaño de letra: -A +A

No cabe la menor duda que ser el responsable de escribir uno de los más grandes éxitos de Adele no ha de ser tarea fácil, y más si se tiene que mantener en secreto por un año.

Eso fue lo que tuvo que vivir Greg Kurstin al ser el productor y co escritor del éxito de momento ‘Hello’, el primer sencillo del próximo álbum de Adele, 25.

“No voy a mentir, no fue fácil mantener guardada esa información por tanto tiempo, pero lo hice”, reveló el productor a una agencia de noticias.

“No fue fácil. Uno como que quiere gritarlo, salir corriendo por las calles y gritarle a desconocidos lo acaba de hacer”.

Recordemos que ‘Hello’ fue lanzado el pasado 23 de octubre y en menos de 24 horas el tema se colocó como el video más visto en Vevo con 27.7 millones de vistas.

Kurstin también participó en otros temas de 25 como ‘Water Under the Bridge’ y ‘Million Years Ago’ los cuales conoceremos en su lanzamiento mundial el próximo 20 de noviembre.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad