Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante de banda y ex vocalista de la Original Banda Limón y de la Banda El Recodo, Julio César Preciado, fue detenido como presunto responsable de fraude, a partir de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el cantante obtuvo su libertad, tras el pago de una caución, luego de que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Preciado permanece este martes rindiendo su declaración ante el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Sinaloa, en donde se sigue el proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.
LUZ Y SOMBRA
La dependencia detalló que de acuerdo con el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, Julio Preciado seguirá su proceso en libertad tras el pago de una fianza.
Se detalló que el delito de fraude se investiga a partir de una denuncia presentada por la CFE, a partir de irregularidades en el consumo del suministro eléctrico en una residencia ubicada en la calle Sierra Nevada y avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa, propiedad del cantante.
Una vez que el vocalista de banda concluya con su declaración ante el juez de la causa, podrá retirarse del juzgado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad