Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Ya no hay espacios para sepultar en el cementerio de Carrizal, donde se estima hay unas 4 mil tumbas, dice el agente Municipal Iván Olmedo Valencia.
En entrevista con La Opinión, comentó que el área destinada al panteón ya está en su máxima capacidad y la única opción es ampliarlo.
“El problema es que los terrenos que están al lado del panteón están muy caros, nos piden arriba de 300 mil pesos”, lamentó la autoridad auxiliar de una de las comunidades más grandes de Papantla, con arriba de 6 mil habitantes.
Señala que el camposanto de su localidad tiene más de 100 años, por lo que ya está al tope y en las cercanías no hay otro lugar donde las familias puedan depositar los restos de sus seres queridos.
Indicó que en reiteradas ocasiones han pedido el apoyo de las autoridades municipales y estatales, pero hasta el momento nadie les ha hecho caso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad