Tamaño de letra: -A +A

Basilea, Suiza.- El español Rafael Nadal, tercer favorito, supo reaccionar a tiempo y, tras ceder de forma contundente el primer set, se impuso al checo Lukas Rosol por 1-6, 7-5 y 7-6 (4), en la primera ronda del Abierto de Basilea, un ATP 500, sobre pista rápida y dotado con 1.575.295 euros en premios.
La cuarta confrontación entre ambos, que se la habían tenido tiesas en la primera de ella (Wimblendon 2012, en 5 sets, con victoria de Rosol) resultó extraña.
De inicio se vio un Nadal perdido, desconocido, sin sitio, con demasiados errores y a merced de un Rosol que, a golpe de su potente saque, arrolló al español.
Hubo que esperar al décimo juego de la segunda manga, donde Rosol sirvió para cerrar el partido en su favor, para que las cosas cambiaran como de la noche al día.
Nadal vio la luz, se hizo con el saque de su rival, luego con el segundo set, y forzó un tercero donde le bastó sacar gotas de su gran tenis para situarse con un claro 3-0, luego un 4-1, que parecía presagiar una victoria, incluso, rápida.
No fue así, con un Rosol protestando al juez principal la, en su opinión, tardanza de Nadal en incorporarse al resto, el español se descentró y cedió su saque en el séptimo juego (4-3).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad