Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL.- El reblandecimiento de tierra provocó peligroso socavamiento a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan, lo que podría provocar grave accidente, advirtió el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), José Ángel Gómez Barrios.
Indicó que luego de haberse realizado una inspección, se notificó lo anterior a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como a la titular de la Secretaría de Protección Civil (SPC), licenciada Yolanda del Carmen Gutiérrez Carlín.
El socavamiento se localiza al filo en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, entre los límites de las colonias Benito Juárez y La Puerta de esta ciudad.
Esta vía de comunicación registra intenso tráfico diariamente y muchas de las unidades son de alto tonelaje, lo que podría derivar en que de un momento a otro el socavamiento aumente, lo que podría terminar incluso en trágico accidente.
Gómez Barrios, estimó que el hoyanco tiene alrededor de 3.5 metros de diámetro y casi 2 metros de profundidad desde el nivel de la carpeta asfáltica.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad