Tamaño de letra: -A +A

TANTIMA.- El titular de la Comisión Estatal de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en la zona Norte dependiente de la Jurisdicción Sanitaria Número I, Luis Fuentes Vargas, descartó que en las Costas de Veracruz exista la denominada marea roja.
Refirió que luego de realizarse los muestreos en los litorales del Norte de Veracruz, se comprobó que el mar no poseía las microalgas que afectan a pescados y mariscos.
Especificó que en las Costas de la Isla de Cabo Rojo dependiente de Tampico Alto, así como en las del municipio de Pueblo Viejo, se realizaron los muestreos, comprobando que no había tan perjudicial fenómeno.
Refirió que esta problemática únicamente se localiza en los litorales del Sur de Tamaulipas; caso específico en Altamira, donde fue detectada por primera vez, hasta extenderse a Ciudad Madero.
Y es que las condiciones meteorológicas favorecieron en gran medida para que la peligrosa microalga se expandiera para los mares tamaulipecos y se alejara de los veracruzanos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad