Tamaño de letra: -A +A

Par de jóvenes que viajaban en una motocicleta quedaron gravemente heridos luego de estrellarse de forma brutal contra un automóvil cuyo conductor al percatarse de la magnitud de la situación emprendió la huida con rumbo desconocido; socorristas canalizaron al IMSS a los lesionados.
Reportes de las autoridades que tomaron conocimiento del percance indicaron que el violento accidente ocurrió a las 04:30 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Morelos de la colonia Centro de este puerto.
En el lugar rescatistas atendieron a quienes se identificaron como Orlando Sánchez, de 24 años de edad, originario y con domicilio en la calle Palmas de la colonia Anáhuac de esta localidad. Así como a Isaí Hernández, de 26 años de edad, vecino en la colonia Luis Donaldo Colosio de este puerto.
Ambos, trascendió, viajaban sobre el bulevar antes mencionado en una motocicleta Honda Cargo de color blanco, con placas de circulación 3SYR5 del estado, cuando de forma repentina un coche se les atravesó de forma intempestiva.
Uniformados destacaron que el automóvil que se les habría atravesado es un Volkswagen sedán, color azul, matrícula YHP 1065 del estado, cuyo conductor en lugar de quedarse y auxiliar a los jóvenes lesionados, enfiló con rumbo desconocido evitando la acción de las autoridades, mismas que ante la falta de características no pudieron desplegar la búsqueda.
Policías municipales de forma inmediata acordonaron el área del accidente para evitar que se registrara otro a consecuencia del mismo; así mismo auxiliaron en las labores para la atención de los lesionados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad