Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ, VER.- La Dirección General de Puertos y Marina Mercante recomendó a la navegación en general extremar precauciones a 10 millas náuticas al Este-Sureste de Alvarado y a 23 millas al Oeste-Noroeste de Punta Roca Partida debido al inicio de la construcción de un gasoducto submarino.
El gasoducto submarino interconectará el Campo “LAKACH” con la “Estación de Recompresión 5”, ubicada a 50 millas náuticas al sureste del puerto de Veracruz, a profundidades que oscilan entre los 850 y mil 300 metros.
De acuerdo con la dependencia federal, se empleará a la embarcación B/R “Bourbon Liberty 207”, la cual llevará a la tira a la barcaza la embarcación “Castoro 10” para dar inicio a la construcción del gasoducto submarino.
Según el documento “Perspectivas de desarrollo para campos descubiertos en aguas profundas en México”, elaborado por Pemex en el 2013, los indicadores económicos de “Lakach” demostraron que el proyecto cuenta con una rentabilidad positiva antes de impuestos y su infraestructura servirá para detonar el desarrollo regional de la provincia gasera.
Además, Pemex concluyó que la simplicidad del proyecto “Lakach”, en comparación con otros proyectos de aguas profundas, permitirá acelerar el conocimiento necesario para cumplir con las metas de exploración y de explotación de aceite y gas en aguas profundas.
Según el proyecto, se considera explotar siete pozos para el proyecto “Lakach”: cuatro pozos verticales (Lakach-21, Lakach-11, Lakach-32 y Lakach-2DL) y tres pozos direccionales (Lakach-2, Lakach-52 y Lakach-114).

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad