Tamaño de letra: -A +A

HUEYTAMALCO, PUE.- Los amantes de cabezas de ganado lograron en este municipio llevarse 30 reses del rancho “Santa Cruz”, el agraviado no tiene idea de cómo los ladrones se llevaron importante cantidad de animales de su propiedad.
Ante los hechos que sufrió el dueño del ganado procedió a denunciar ante el Ministerio Público, donde dijo que tuvo una pérdida de 200 mil pesos, además solicita a las autoridades poblanas investiguen este robo, ya que temen que los delincuentes están logrando su cometido.
El afectado informó que luego de que se enteró del robo de su ganado solicitó de inmediato el apoyo de la Policía de este lugar, quienes realizaron un operativo por la región de Tenampulco, Ayotoxco, San José Acateno, El Mohon, pero todo tuvo un resultado negativo, debido a que los ladrones contaron con todo el tiempo a su favor para huir.
Con estas acciones delictivas el sector ganadero tiene pérdidas millonarias, ya que no es el primer caso de abigeato que se comete por este municipio, por lo que esperan que las corporaciones policiacas realicen más operativos para contrarrestar la acción de los abigeos.
Hasta el momento el abigeato va en aumento y otra de las muestras es el reciente robo de 30 cabezas de ganado en esta región poblana.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad