Tamaño de letra: -A +A

México, DF.- La emoción de la Fórmula Uno empieza a apoderarse de la Ciudad de México.
A unos días del regreso de la máxima categoría del automovilismo mundial a nuestro país, miembros de las diferentes escuderías ya se encuentran en la capital azteca.
El primer piloto en arribar al Distrito Federal fue Valtteri Bottas de Williams, que se mostró feliz de participar en la carrera de este domingo.
“Es muy agradable para mí estar en México por primera vez, a descansar y esperar”, mencionó durante su llegada al aeropuerto.
El finlandés llegó acompañado de los mecánicos e ingenieros de su escudería, que llamaron la atención en la terminal aérea del DF.
Unos minutos más tarde, los miembros de Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Force India (de Checo Pérez) hicieron presencia en nuestro país.
Así mismo, el lunes aterrizó en México el primer avión con cargamento de la F1.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad