Tamaño de letra: -A +A

El Pacífico, Espinal, Ver.- Actuando bajo los efectos del alcohol, una pareja destrozó una camioneta que se encontraba estacionada frente al domicilio ubicado en esta localidad; hecho suscitado a las 11:45 horas, mismo que causó un gran alboroto y temor entre las familias circunvecinas.
De acuerdo a los agraviados S. C. R., de 47 años y S. I. C. C., de 18, ellos se encontraban en el interior de su hogar, cuando de pronto comenzaron a escuchar insultos y destrozo de cristales. Al salir a ver qué sucedía se percataron que se trataba de Ángela Juárez de Luna, de 35 años y de su pareja Crisóforo Carmona Reyes, de 42.
Mismos que en completo estado de ebriedad lanzaban enormes rocas a su camioneta roja, cabina y media, Nissan Frontier y sin placas -cuenta con permiso para circular-, a la cual le destrozaron el parabrisas, medallón y cristales laterales.
No conforme con ello, se introdujeron al domicilio donde causaron destrozos en el interior. Al tratar de impedir esta acción, S. I. fue objeto de lesiones en el rostro, no sin antes recibir una serie de insultos.
Una llamada de auxilio se recibió en la comandancia de la Policía Municipal, misma que al mando del comandante Leonel Pastrana Pérez, con auxilio de una patrulla que realizaba recorridos en Entabladero, acudieron al sitio indicado.
Al tratar de intervenir, los gendarmes fueron agredidos a mordidas y arañazos por Ángela; sin embargo, ella y su pareja fueron trasladados a la ergástula municipal.
Todo al parecer se debe a una supuesta deuda económica que le adeuda S.C.R a Ángela y ella se cobró “a lo chino”. El agraviado citó no interpondrá denuncia, llegando a un arreglo con la familia de esta. Los detenidos recobraron su libertad, tras el pago de su respectivo correctivo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad