Tamaño de letra: -A +A

TEXAS .-

Angélica Fuentes y Jorge Vergara continúan en disputa por las acciones de las Chivas y el ‘mal manejo’ de la empresaria en el Grupo.

Ahora, la aún esposa del dueño del Rebaño decidió demandarlo en una corte de Estados Unidos por supuestos actos de “coerción e intimidación en su contra” para que Vergara pudiera quedarse con las acciones pertenecientes a ella.

Sin embargo, a pesar de que Fuentes ya impuso la acusación en el país vecino, Jorge Coello Trejo, abogado defensor de Vergara, adviritó que ‘irán hasta las últimas consecuencias’.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Coello Trejo afirmó que ‘no hay competencia por parte de los jueces en EU para conocer un caso que se dio en México‘, además de asegurar que esas medidas son “patadas de ahogado”, haciendo referencia en que no procederán como Fuentes espera.

En un comunicado, Angélica Fuentes aseguró que mediante ‘chantajes y fraudes’, Vergara logró expulsarla del Grupo Omnilife para acaparar lo que no le pertenecía.

Pero a pesar de éste, Coello Trejo declaró responderán a la demanda para dejar en evidencia a la esposa del dueño del Rebaño Sagrado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad