Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 25, 2015.- El equipo mexicano mixto de tiro con arcoformado por Alejandra Valencia y Luis Álvarez obtuvo la plata en la Final de la Copa del Mundo que cerró actividad en el Zócalo capitalino.

Álvarez-Valencia cayeron en la final del equipo mixto 2-6 ante los coreanos Woojin Kim y Misun Choi, tras errores de la sonorense, que en dos ocasiones colocó flechas de sietes y ochos en la diana.

En individual, Álvarez estuvo cerca de avanzar a las semifinales, sin embargo, se topó con el actual monarca mundial Kim, quien sacó el encuentro en el quinto set, tras empate a cuatro puntos, que al final apuntó para el asiático 6-4.

Por su parte, Valencia tampoco pudo avanzar porque Choi fue ligeramente superior desde el segundo set, pues el primero terminó empatado. La pizarra concluyó 7-3 a favor de la surcoreana.

Álvarez declaró que no se va triste, pues se trata de un estado mental, pero sí se lleva una fuerte reflexión a menos de un año de Juegos Olímpicos y con el compromiso de enfocarse para encontrar la clasificación a 2016.

“Claro que no me voy triste, eso es solo un estado. Fue un buen partido tanto individual, como mixto. Esos coreanos me hacen mucho ruido, pero estoy motivado, voy a entrenar más”, dijo el arquero.

Valencia, a su vez, señaló que pudo haber tirado mejor y no lo hizo, “ahora tengo que trabajar en seguridad y dejar de escuchar otras cosas para dedicarme a lo que hago. Sabemos que les damos pelea y que estamos ahí, solo tenemos que reforzar”.

Agradeció a los aficionados que estuvieron en el Zócalo, y sentenció que esperará al segundo selectivo mexicano para firmar con su nombre la plaza olímpica.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad