Tamaño de letra: -A +A

PUEBLA.-En un duelo con alta dosis de somnífero, los camoteros del Puebla derrotaron por la mínima diferencia a León, equipo incapaz de vulnerar la meta de Campestrini a lo largo de los 90 minutos de juego.

La Fiera arrancó el duelo con ausencias importantes en su cuadro titular, hecho que pesó directamente en el marcador dictaminado al interior del Universitario BUAP.

Durante la gran mayoría del encuentro, Mauro Boselli y Carlos Peña fueron meros espectadores del cotejo que finalizó por 1-0 cortesía de un solitario gol de Luis Gabriel Rey, veterano pero incansable goleador que volvió a aportar para la causa de la Angelópolis.

Al 40′, el Canguro Rey fue el encargado de sacudir las redes con un contundente remate de cabeza desde la altura del manchón de penalti; posteriormente, el mismo colombiano se fue expulsado por un connato de bronca orquestado por Campestrini.

En el tiempo añadido, el guardameta de la Franja tardó demasiado en despejar el esférico, por lo que se señaló tiro libre indirecto que desembocó en un pleito con Luis Gabriel y Montes como los principales afectados, al ser expulsados.

Para el último suspiro, el cobro de parte de la Fiera fue inefectivo y llegó el silbatazo final, que alivió en gran medida a un conjunto que semana a semana compite para afianzar su permanencia en el máximo circuito mexicano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad