Tamaño de letra: -A +A

SEPANG, Malasia, Oct. 25, 2015.- El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en circuito de Sepang y en el que el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) fue segundo y recortó distancias con el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

Rossi protagonizó un incidente con el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) durante la sexta vuelta en el que el italiano esperó al español y tras mirarle y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al campeón del mundo de MotoGP en 2013 y 2014 por los suelos.

En los último entrenamientos libres previos a la carrera se produjo un percance significativo en el que se vieron envueltos dos pilotos españoles pues Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14), décimo en la clasificación oficial, entró muy colado en una curva y se llevó “literalmente puesto” al también español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1).

Aunque fue declarado apto para la carrera, Pol Espargaró fue el peor parado en el percance, en el que se propinó un fuerte golpe en la espalda que “tocó” las vértebras C4 y C5, que a su regreso a España le obligarán a pasar por el médico para conocer el alcance real de su lesión, pero que le obligó a pasar por la clínica del circuito y someterse a tratamiento por el fisoterapeuta.

En el caso de Héctor Barberá, su comportamiento fue sancionado con un punto en su carné y como ya había acumulado cuatro durante la temporada, la sanción le obligó a salir desde la última posición de la formación de salida.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad