Tamaño de letra: -A +A

El Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Manuel Arellano Méndez, negó que en el gremio que representante haya aviadores, esto tras el anuncio que hizo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, sobre la detección de más de dos mil personas que cobran pero no ejercen la docencia.

Indicó que constantemente advirtieron a las autoridades sobre ésta problemática “porque nos enteraron que muchos trabajadores acuden a cobrar a alguna dependencia, en la delegación correspondiente, o Hacienda del Estado, por lo que teníamos sospechas de este tema”.

Arellano Méndez celebró estas medidas que dio a conocer el Mandatario Estatal, por lo que se ha hecho el llamado respectivo para que con estos ajustes, que permitirán ahorros por alrededor de mil millones de pesos, se liquiden los pendientes de pago con el Magisterio Veracruzano.

En tanto, el dirigente de la Sección 32, Juan Nicolás Callejas Roldán, afirmó que los más de dos mil aviadores detectados en la nómina de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), no son maestros de su sección.

Reconoció que en la filas de su sindicato hay más de 100 maestros comisionados, pero son parte de lo que la Ley permite, no están cobrando doble, pero si realizan funciones dobles como maestros y parte del sindicato.

Señaló que está dispuesto a que se realice una auditoría a la nómina de los maestros de la sección, pues ahí no hay aviadores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad