Tamaño de letra: -A +A

LANDOVER, Estados Unidos, Oct. 25, 2015.- Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad, incluido el que significó la ventaja a 24 segundos del final, para que losWashington Redskins lograran la mayor remontada en la historia de la franquicia, con lo cual superaron el domingo 31-30 a los Tampa Bay Buccaneers.

Tampa Bay (2-4) ganaba por 24-0 en el segundo cuarto, antes de que Cousins acarreara el balón ocho yardas para lograr los primeros puntos de Washington (3-4).

Cousins no había completado más de un pase de touchdown en ningún partido de la temporada. Sin embargo, logró dos envíos de tres yardas a las diagonales en el tercer periodo.

Entre ambas jugadas, los Redskins realizaron un despeje corto, para poner interesante el partido.

En desventaja por 30-24, Washington recibió el ovoide en su yarda 20 con poco menos que dos minutos y medio restantes en el partido. Cousins realizó sólo jugadas por aire.

Completó nueve de 11 pases para un avance de 75 yardas en esa serie, coronada por un envío de seis yardas a Jordan Reed, que significó el triunfo de los Redskins.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad