Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA-ESPAÑA.-El Barcelona se impuso a un sorpresivo Eibar, que inició ganando el encuentro, con una actuación soberbia de Luis Suárez, quien marcó un hat trick para conseguir la remontada blaugrana.

Los vascos se adelantaron en el marcador con un gol tempranero, apenas a los nueve minutos de juego, de Borja Bastón; en una jugada bien tejida por el equipo visitante que terminó con un rebote otrogado por Bravo, para que el delantero logrará adelantar al Eibar.

Sin embargo, los catalanes se lanzaron al ataque, y al 21′ comenzaría el ‘show’ de Luis Suárez, en una jugada que terminaría con un cabezazo certero dentro del área para vencer a Riesgo.

El encuentro finalizaba de esta manera en la primera mitad, pero al comienzo de la segunda, el Barça buscó la jugada que le abriera el marcador, y el uruguayo nuevamente encontraría un balón en al área que terminiaría rematando para adelantar a los blaugranas.

En una jugada previa al tanto definitivo del Barcelona, Mascherano terminaría perdiendo la cabeza y cometería una falta artera que sería castigada con una tarjeta roja directa para el argentino.

Acto seguido, un centro de Neymar al corazón del área sería encontrada nuevamente por Suárez para así marcar un magnífico triplete, que además le daría al Barcelona la oportunidad de alcanzar al líder de la Liga, Real Madrid.

Con este resultado, el Barça se va hasta la segunda posición igualando en puntos a los merengue, pero con una menor diferencia de goles.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad