Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre,Ver.- Comerciantes de la Plaza “San Juan”, mantienen la esperanza de poder salir de la crisis que los afecta desde hace varios meses, a causa de las bajas ventas, es por ello que esperan que para este fin de mes y ante la llegada de la celebración de “Todos Santos”, el panorama mejore y aumente la comercialización de sus productos.
Los arrendatarios, que día con día sufren por los bajos ingresos que obtiene, informaron que para poder atraer la atención de los consumidores, ya se ha reajustado el precio de algunos artículos, a fin de poder competir con los demás negocios.
“La crisis es una realidad, hay días en lo que no vendemos ni un peso, pero esperamos que las ventas por fin se incrementen, para el bien de los que nos dedicamos a esta fuente de empleo”, señalaron locatarios cuestionados sobre este tema.
De igual forma se reconoció que desde que se dio la llegada de grandes cadenas comerciales, las cosas para los vendedores locales se complicaron aún más, pues la gente prefiere acudir a estos centros a realizar sus compras.
“La competencia a la que nos enfrentamos es muy difícil, tenemos enfrente a cadenas comerciales, que han robado la atención de los compradores, es por eso que invitamos a los martinenses a apoyar al comercio local a través de sus compras”, concluyeron los entrevistados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad