Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA -ESPAÑA.-

Antes del inicio del partido contra el Eibar, el Barcelona, por iniciativa de su junta directiva, mostró tres pancartas reivindicando la libertad de expresión en alusión a la nueva sanción que la UEFA le impuso por la exhibición de banderas independentistas en las gradas del Camp Nou.

Después de que el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, haya realizado en la asamblea ordinaria de compromisarios celebrada este domingo una dura crítica a la decisión de la Comisión Disciplinaria de la UEFA, el club apostó por activar una iniciativa a favor de este derecho fundamental.

La muestra de los carteles, que han portado varios empleados del club, estuvo acompañada por un sonoro aplauso y gritos de “independencia” por parte de algunos aficionados culés.

Los hechos juzgados por la Comisión Disciplinaria de la UEFA ocurrieron en el partido ante el Bayer Leverkusen del pasado 29 de septiembre, cuando el Camp Nou dedicó también una sonora pitada al himno de la Liga de Campeones como protesta por la multa de 30 mil euros que le impuso hace unos meses por la presencia de banderas independentistas en la Final de la última edición del torneo, disputada en Berlín frente a la Juventus.

Ante esta situación, Bartomeu anunció que la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona activó una iniciativa para recurrir a la justicia ordinaria la nueva sanción de la UEFA.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad