Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Aún no hay sucesor del Tata Juan Simbrón, quien fue líder del Consejo Supremo Totonaca y que murió el 23 de febrero de este año.
La mañana de este sábado se celebró una reunión en el Kantillan para deliberar quién será la persona ideal que vendrá a suplir en el cargo a Juan Simbrón.
Aun cuando se trató de una ceremonia privada, funcionarios del Consejo Supremo Totonaca se dirigieron a La Opinión, y  señalaron que aún no se tiene a la persona que será designada como su nuevo líder.
Cuestionados en torno a la información vertida en días pasados donde se afirmó que este sábado ya tendrían representante, comentaron que no hay tal, “esa información es errónea, aún no hay sucesor”, destacaron.
En ese instante arribó Luis Hernández, director del parque Temático Takilhsukut, quien confirmó que efectivamente aún no se tiene al nuevo titular del Consejo Supremo Totonaca.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad