Tamaño de letra: -A +A

MEXICO.-México enderezó el camino y en el partido que lucía más complicado de la Fase de Grupos, salió victorioso y con su boleto como primer lugar a los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17.

No fue el mejor partido para los dirigidos por Mario Arteaga, y aún así les alcanzó para derrotar a la Selección de Alemania 2-1, con cierta dosis de suerte, la cual acompañó a la escuadra Tricolor para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 57 que México tuvo la primera llegada clara de gol. Y un minuto después encontró el primer tanto en un disparo de Pablo López. El esférico fue desviado por un defensa alemán y le cambió la trayectoria, haciendo inútil la participación del arquero.

El cuadro azteca mostró una mejoría en la cancha. Y cuando dominaba a la escuadra europea pudo reflejarlo en el electrónico con el segundo gol, conseguido por el defensa Francisco Venegas.

El jugador de Pachuca se adelantó a su marca y con un contundente remate de cabeza puso el 2-0 al minuto 65.

Sin embargo, los alemanes reaccionaron rápidamente y al 68, en una jugada dentro del área, recortó las distancias y encontró el impulso para apretar en la recta final del encuentro.

Y así fue. Alemania terminó el partido sobe la portería mexicana, pero no pudo capitalizar ninguna acción. Todo fueron centros buscando aprovechar la altura de sus jugadores.

Alemania también se metió a la Fase Final y donde enfrentará a la Selección de Croacia, mientras que México tendrá que esperar a que se defina la Fase de Grupos. Entre los rivales que podría enfrentar el Tri en Octavos se encuentran Chile, Inglaterra y Siria.

 


 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad