Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  Las ventas de insumos y productos para Todos Santos no se incrementan en un porcentaje significativo para los integrantes del sector comercial, señaló Miguel Ángel Santiago Hernández, locatario del mercado Enrique Rodríguez Cano.
El comerciante expuso que se viven tiempos complicados en materia económica, por lo que de hace cuatro años a la fecha las ventas por las celebraciones de Día de Muertos no alcanzan una alza importante.
Dijo que el tema económico que se vive en el país ha mermado el consumo y la compra de productos, por parte de la población, por lo que para la temporada que está por venir no se espera un repunte considerable.
“Hace cinco años ,como en estos días, se exhibían en los pasillos del mercado costales de especias, condimentos, semillas y demás productos que se utilizarán en el Día de Muertos, pero ahora la realidad es otra y pocos son los comerciantes que compran productos en gran cantidad, toda vez que en muchos de los casos no se logran vender”.
Dijo que lamentablemente esta tradición solo es seguida por las personas mayores, muchos de los cuales,  ahora padecen enfermedades como diabetes, colesterol e hipertensión por lo que evitan ahora el consumo de mucho de lo que se consume en esa tradicional fiesta de muertos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad