Tamaño de letra: -A +A

HOLANDA.-El PSV se impusó al Twente 1-3 en su visita a la ciudad del mismo nombre; Andrés Guardado cooperó con una buena asistencia para adelantar a los visitantes en el marcador al anotar el segundo tanto.

El mediocampista mexicano, a pesar de no haber tenido el mejor de sus encuentros, destacó por su excelente centro que fue el que ocasionó el segundo gol que adelantaría de manera definitiva al equipo de Eindhoven.

El primer tiempo no fue lo que se esperaba pues ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de peligro y ausencia de tiros al arco, todo apuntaba a que el encuentro terminaría igualado, debido a la poca imaginacion de las escuadras para crear una oportunidad.

Sin embargo, a pesar de la aburrida primera mitad, el segundo tiempo se llenó de emociones y de varias jugadas que hicieron temblar tanto al PSV como al Twente.

Y después de siete minutos de iniciada la parte complementaria, los visitantes encontraron el primer gol con un cabezazo certero de Luuk de Jong que se encontraba un centro desde el parte superior de la cancha.

Pero aunque el PSV parecía que dominaría, el Twente no se hizo esperar; Hakim Ziyech se coló por la parte izquierda del área protegida por Héctor Moreno y compañía, y en un contrarremate con el pie encontró el tanto del empate parcial que daba vida a los locales.

Y aunque los ‘Tukkers‘ tendrían varias oportunidades, no las aprovecharían para marcar la diferencia, lo que ocasionó que la visita se lanzara al ataque para conseguir los tres puntos.

Fue así como Guardado generó una oportunidad desde el lado izquierdo y con un centro perfecto encontraría a Jürgen Locadia, que de cabeza y a contrapie de Drommel anotaría el segundo tanto de los Granjeros.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad