Tamaño de letra: -A +A

Después de una noche intensa de gritos, saltos, porras y mucha buena vibra, el Rock Fest 2015 logró ser todo un éxito. Las 11 bandas participantes dejaron su alma en el escenario. El grupo ganador tendría la oportunidad de grabar un disco con 100 copias a cargo de Víctor Hurtado, productor de La Milagrosa.
Los motores se calentaron poco a poco, bateristas, bajistas, vocalistas y guitarristas se tronaban una y otra vez los dedos, pues cada una de las agrupaciones esperaba con ansias pisar el escenario del Rock Fest y mostrar a cada uno de los jurados y a todos los espectadores por qué merecían ser los número uno.
Las luces, los reflectores y muchas sorpresas fueron los toques que terminaron de darle magia a este magno evento, que tuvo como finalidad impulsar el talento veracruzano.
El momento para elegir a la banda ganadora había llegado, ahora los cinco jurados tenían la difícil decisión de elegir a los mejores.
Después de mucho suspenso, la banda ganadora fue Relive, integrada por Alan (bajista), Juan Miguel (guitarrista y vocalista), Abelardo Rodríguez (baterista) y Jonathan (guitarrista) quienes ya cuentan con dos años de trayectoria musical, orgullosamente pozarricenses.

Rock Fest 2015
“Para las bandas a veces es difícil estar al cien por ciento porque en ocasiones el público es muy complicado de convencer y eso pues quieras o no se transmite; ese es el reto de nosotros, lograr conectar al público con nuestras canciones para que entren en ambiente”, dijeron los chicos de Relive en entrevista para el programa ‘Hora Libre’ de La Opinión Radio.
“Nosotros solo pensábamos en participar, dimos lo mejor y pues obtuvimos el primer lugar, estamos muy emocionados porque tuvimos que pasar por una serie de cosas para estar presentes”, dijo Juan Miguel.
A pesar de algunos detalles técnicos que tuvieron, esto no fue impedimento para que lograran prender al público que bailaba sin parar.
“Después de que vimos a Isma y al resto del jurado, pasó por nuestras mentes que iba a estar difícil y muy pesado; la verdad es que nosotros tenemos un poco de influencia de Los Daniels y por eso nuestros nervios estaban hasta arriba, pero al final logramos hacer un buen trabajo y ahora hay que darle para adelante”, finalizaron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad