Tamaño de letra: -A +A

MEXICO.-Las Águilas del América no pudieron con la defensa de los Gallos y cayeron en el Estadio Azteca 0-1 contra Querétaro en la Jornada 14 del Apertura 2015.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz no crearon oportunidades de verdadero peligro y los queretanos se impusieron con una excelente definición de Emanuel Villa.

Desde la primera parte, los Gallos atacaron el marco de Muñoz y sólo al minuto 8 el arquero de coapa salvó su marco. Los minutos restante del primer tiempo se juegó más en medio camo sin claridad en las áreas.

Para el segundo tiempo, los azulcremas tenían la primera ocasión importante de gol y al minuto 47, Darwin Quintero impactó el esférico de pierna derecha y éste se estrelló en el poste del marco defendido por Volpi.

La anotación del partido llegó al minuto 61 por conducto de Emanuel Villa, que con potente disparo de pierna derecha venció a Moisés Muñoz y colocó el 0-1 en el Estadio Azteca.

Al 76′, de nuevo Villa tuvo para poner el segundo en su cuenta personal, pero el arquero azulcrema le quitó la oportunidad con una excelente atajada con pierna izquierda y salvó su marco.

Para el minuto 85′, Paul Aguilar remató de manera contundente de ‘tijera’ y el balón se estrelló en el travesaño dramáticamente y se salvó Gallos.

América insistió de manera desesperada para buscar la anotación del empate, pero la escuadra de Víctor Manuel Vicetich cerró sus líneas y aguantó hasta el final para quedarse con la victoria.

Con esta derrota el técnico americanista no logra conquistar su novena victoria como estratega en un sólo torneo de Liga MX.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad