Tamaño de letra: -A +A

Por quedarse dormido en la calle, un hombre fue herido con un arma blanca por sujetos desconocidos. Tras los hechos fue necesario el arribo de los paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital. Su estado de salud es delicado.
Todo ocurrió a las 8:30 horas, de ayer, cuando Víctor Hugo Hernández Zamudio, de 22 años de edad, se encontraba dormido en la Plaza Cívica, en completo estado de ebriedad, informaron testigos.
Sin embargo de repente fue agredido por sujetos que se le acercaron y sin cruzar palabra y aprovechando que se encontraba dormido lo hirieron en el abdomen.
De inmediato personas que se percataron de lo ocurrido pidieron auxilio y socorristas arribaron para ayudar al joven herido, quien dijo no tener un domicilio.
Asimismo, la Plaza Cívica se ha convertido en un lugar donde anidan delincuentes que prácticamente se han apoderado de ese espacio y cada vez que algunas personas acuden a distraerse, son agredidos físicamente o les roban sus pertenencias, por lo cual piden vecinos que se vigile esa zona.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad