Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MEXICO.-

El Gran Premio de Estados Unidos es la última escala antes del regreso de la Fórmula Uno a México. Después de la competencia en Austin todas las miradas del mundo del automovilismo estarán en la Ciudad de México.

Será en Austin, donde el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, tendrá su primera oportunidad para conquistar su segundo título de manera consecutiva. Lo ideal para los fans mexicanos sería que Hamilton consiga la corona hasta el regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, pero tiene todo a su favor para conseguir el título en Austin.

Lewis llega a la cita con 66 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), por lo que un triunfo y un tercer lugar de éste le darían el título a Hamilton, cuando todavía restarían tres fechas.

“He aprendido por experiencia, que nada se hace hasta que se hace en este deporte, así que no voy a dar nada por hecho en este fin de semana”, dijo Hamilton a principio de semana sobre la posibilidad de alzar el título el próximo domingo.

Además, al británico le podría bastar hasta un quinto lugar, siempre y cuando Vettel termine en el décimo lugar o más atrás y su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, sea sexto lugar o menos.

“Voy a entrar en esta carrera con el mismo enfoque que he tenido durante todo el año. Hay cuatro carreras por delante para conseguir atar este campeonato y cuando llegue el momento en que cruce la línea de meta en Abu Dhabi, eso será lo que realmente cuenta”, agregó Hamilton, quien sale como favorito para esta carrera.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad