Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a la población de los estados de Jalisco, Colima y Nayarit a seguir las instrucciones de las autoridades, así como a resguardarse porque ante la llegada del huracán de “Patricia” a costas mexicanas el país está por enfrentar momentos difíciles.

Vamos a enfrentar un fenómeno de la naturaleza de una fuerza no antes vista y esto nos debe llevar a trabajar unidos, coordinar esfuerzos, estar preparados, porque seguramente habremos de enfrentar momentos difíciles”, dijo el mandatario federal en entrevista radiofónica.

El presidente recordó que, de acuerdo con los reportes del Servicio Metereológico Nacional, “Patricia” es el huracán más fuerte del que se tenga registro, por lo que insistió en que la población debe tomar conciencia de la magnitud del desastre que puede ocasionar.

Señaló que nunca en el país, un fenómeno meterológico de más de 300 km/ hr había tocado tierras mexicanas y que la magnitud de “Patricia” es tan fuerte que si habría que categoría 6 en la escala Saffir-Simpson.

Advirtió que el meteoro se está desplazando de forma muy rápida y de acuerdo a lo que nos ha reportado Conagua, se prevé que pueda estar impactando entra las cuatro y las seis de la tarde, pero va tan rápido que el impacto podría anticiparse, con vientos que superan los 325 kilómetros por hora”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad