Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- Taxistas de este lugar y Poza Rica están a punto de llegar a la violencia, como consecuencia de las nuevas disposiciones de Transporte Público, en su intento por reordenar el servicio colectivo que prestan entre ambas poblaciones.
De acuerdo con los ruleteros cazoneños, ellos llevan cuatro pasajeros a Poza Rica, les cobran treinta pesos convenidos en anterior reunión con las autoridades competentes y solo mantienen dos unidades sobre la avenida García Soto, y las demás esperan su turno en área donde no entorpecen el tráfico vehicular.
Sin embargo, los choferes de la ciudad del petróleo vienen a este lugar y para no irse de vacío hacen sitio dos cuadras adentro de la arteria antes mencionada, y recorren varias arterias en busca de pasaje para no regresarse solos.
No se cumple con lo acordado ante las autoridades de Transporte Público y eso genera brotes de violencia entre los ruleteros, pues unos defienden su plaza y otros quieren más dinero para sacar la cuenta, gasolina y su día.
Y ahora la bronca no es solo entre taxistas, sino que también han involucrado a los conductores de autobuses, pues los choferes de aquel lugar hacen sitio prácticamente frente a la base de los camioneros.
Ayer se registraron dos conatos de violencia por esa descarada competencia desleal, y las agresiones físicas podrían presentarse de un momento a otro.
Y finalmente, quien no debería ser afectado es el pasaje, y con las agresiones que se registran a cada momento ahora el clima es de incertidumbre, por lo que urge una verdadera regulación de Transporte Público, cuyos agentes no son vistos en esta zona desde la reunión del pasado martes en la presidencia municipal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad