Tamaño de letra: -A +A

Tres hombres que fueron sorprendidos mientras robaban cableado de cobre a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentran a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), donde en las próximas horas pueden ser consignados por este grave delito.
Fuentes oficiales, dieron a conocer que la tarde del miércoles, elementos de la Fuerza Civil detuvieron en flagrancia a tres personas del sexo masculino cuando sustraían cobre de una instalación de la CFE.
Justo en el Kilómetro 47, sobre la carretera que conduce al municipio de Cazones de Herrera, un trabajador de la citada empresa, pidió auxilio y mencionó que debido a que se encontraba supervisando las áreas, observó una camioneta color azul y a dos sujetos parados frente a un registro.
Al arribar, los elementos de la Fuerza Civil hallaron una camioneta marca Ford tipo Ranger, cabina y media, modelo 2002 color azul, sin placas de circulación y en cuya batea a simple vista había varios pedazos de cable de cobre, así como una pala y una barreta de metal.
De inmediato se procedió a asegurar a los sujetos de 37, 36 y 40 años de edad, respectivamente y turnados de inmediato al MPF, para la responsabilidad que les resulte.
Asimismo, ayer por la tarde, trascendió de manera extraoficial que estos tres hombres podrían ser consignados ante otra instancia por los hechos imputados, situación que se conocerá en las próximas horas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad