Tamaño de letra: -A +A

Vecinos de sectores bajos de esta ciudad apuntan que no se ha dado mantenimiento al cárcamo de aguas pluviales del Fraccionamiento Gaviotas, pues la maleza ha invadido las instalaciones que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) tiene a cargo en esta zona.
Ante las últimas lluvias presentadas, la ciudadanía se muestra preocupada por las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones, sobre todo porque amplio sector teme que se pudieran presentar encharcamientos e inundaciones.
También existe gran cantidad de basura en este lugar, lo que muestra que existe un abandono notable por parte de los responsables de este sitio.
Las quejas ante la problemática del cárcamo de aguas pluviales se ha presentado más durante esta temporada ante el temor de inundaciones, pero la CAEV en esta ciudad no ha dado el mantenimiento necesario.
Respecto a este tema, en días anteriores la parte sindical apuntó que es necesario que se redoblen esfuerzos y se instale un turno vespertino, sin embargo no se ha hecho eco de sus peticiones, ya que los trabajadores aseguran que esto podría mejorar la situación actual de la dependencia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad