Tamaño de letra: -A +A

Sangriento choque en el puente Cazones Uno dejó como saldo tres mujeres lesionadas, entre ellas dos estudiantes de secundaria, así como otra que presuntamente se dirigía a trabajar, quien sufrió heridas en la frente al rebotar de manera brutal contra el tablero del taxi número 1705.
Fuentes oficiales revelan que el siniestro ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en la carretera México-Tuxpan, a la altura del puente Cazones 1. El ruletero dijo llamarse Heriberto Pérez Sosa, con domicilio conocido en la comunidad Manuel M. Quirasco, en Tihuatlán.
De igual forma se vieron afectados Rocío Guadalupe García Martínez, de 31 años, quien viajaba como copiloto en el auto de alquiler; la dama sufrió heridas en la frente y probable traumatismo de cráneo.
Asimismo, las menores Guadalupe Ramírez Díaz, de 13 años y Miriam Tomancy Ramírez Díaz, de 11, estudiantes de secundaria, resultaron heridas, y fue necesario el arribo inmediato de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender a las mujeres lesionadas se procedió a trasladarlas a un hospital para su valoración.
La versión del taxista es que al parecer todo se debió a que mientras se dirigía hacia el puente en mención, una camioneta de repente le cerró el paso y tuvo que volantear para evitar una tragedia mayor, fue ahí que se originó el siniestro y se estampó contra el muro de contención.
De los hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.
Cabe hacer mención que, además de las lesionadas, se reportaron daños por más de 60 mil pesos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad