Tamaño de letra: -A +A

Un militar y sus tres amigos fueron privados de su libertad por varias horas, mientras se encontraban a las afueras de un salón de fiestas en la ciudad de Poza Rica.
Refirieron que la madrugada del lunes fueron interceptados por sujetos armados, quienes se los llevaron hasta un monte donde los mantuvieron maniatados, además de que fueron torturados.
Pese a que hay una denuncia al respecto y los cuatro ya fueron liberados, la fiscalía se ha negado a dar información sobre el caso.
Pero trascendió que el militar precisamente el lunes llegaría de vacaciones, y justo unas horas antes de incorporarse fue privado de su libertad.
Se conoció que el elemento se encuentra adscrito al Séptimo Batallón de Infantería.
Horas después, el soldado logró escapar de sus captores, pero no así sus amigos, a quienes sus demás compañeros lograron rescatar la madrugada de ayer en un operativo efectuado en la ciudad, sin precisar cuál.
Por varias horas, los elementos de la SEDENA se apostaron en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde declararon en torno a los hechos de los que fueron víctimas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad