Tamaño de letra: -A +A

Contrario a lo dictado por la afamada película, Volver al Futuro, los Mets de Nueva York derrotaron con claridad a los Cachorros de Chicago y cortaron de tajo su ilusión por volver a conquistar una Serie del Mundo.

Cuatro partidos bastaron para que los Metropolitanos hicieran añicos las esperanzas de la novena contraria; la pizarra de 8-3 fraguada en el último de la serie fue sólo el fiel reflejo de un mano a mano disparejo de principio a fin.

Gracias a un extraordinario trabajo con el madero en la mano, los de la Gran Manzana se colaron hasta el partido más importante de la campaña, un logro que llega a la institución por primera vez en 15 años, toda vez que su última participación en la World Series llegara en el año 2000.

Su rival en turno serían los Reales de Kansas City, que buscan una revancha luego de caer a manos de los Gigantes de San Francisco en la edición 2014 del enfrentamiento más esperado en la temporada de las Grandes Ligas.

Al momento, los actuales subcampeones se encuentran a un sólo juego de la hazaña, pero los Azulejos de Toronto intentarán dictar lo contrario en la vuelta a territorio estadounidense.

Fuente: RECORD

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad