Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA -ESPAÑA-.El astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi aseguróque no compite “con Cristiano Ronaldo” y que sólo quiere “lo mejor para sus equipos”.

“Son cosas que se dicen, pero yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor  para mis equipos y para eso trabajo”, dijo Messi.

El ’10’, que el pasado mes de septiembre se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, explicó que cuando se lesionó tuvo “una sensación rara, diferente a otras veces”.

“Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo más serio que un simple golpe. Fue una sensación diferente a otras veces”, indicó el argentino.

“Estoy animado, con ganas de seguir recuperándome. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100 por ciento”, subrayó.

Messi, máximo favorito para ganar el próximo Balón de Oro, que supondría el quinto en su carrera, volvió a asegurar que vive “muy bien” en Barcelona y descartó que quiera jugar en otra liga en el futuro.

“No quiero adelantarme. Vivo el momento, y ese momento es el Barcelona, en la liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien”, reflexionó ‘La Pulga’.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad