Tamaño de letra: -A +A

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Dos hombres fueron asesinados y una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacados a balazos a las afueras de una vivienda de la comunidad Huitzilac, los hechos se registraron al mediodía de ayer, a unos metros de la primaria “Nicolás Bravo”.
En el lugar quedaron abatidos Javier Luis Domínguez, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad antes citada y se desempeñaba como vaquero.
Así también Saúl Islas Mateos, de 28 años, habitante del barrio La Isla de la población Jaltocán, de ocupación ingeniero.
Durante la agresión resultó gravemente herida Vianey Velázquez Lorenzo, de aproximadamente 30 años de edad, quien fue trasladada en una camioneta particular al Hospital de Villa Ávila Camacho (La Ceiba).
La Policía indicó que el/los presuntos homicidas huyeron a bordo de un automóvil tipo Chevy, sin que hasta el momento se tenga a personas detenidas por este doble crimen.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad