Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ, MÉXICO.- Veracruz y Toluca se enfrentan este viernes en el Estadio Luis Pirata Fuente 19:30 HORAS, en el partido que pone en marcha la jornada 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los Tiburones Rojos se presentan a este encuentro con dos derrotas a cuestas, ambas en casa, que le han costado caer hasta la posición 7 de la clasificación con 19 puntos, por lo que es fundamental una victoria para mantenerse en zona de Liguilla.
Uno de los principales problemas del cuadro que dirige Carlos Reinoso es la falta de gol. En sus recientes tres encuentro solo han marcado uno y de los 16 goles que suman en el torneo, 10 han sido obra de Julio Furch (5) y Juan Albin (5), el detalle es que Furch no anota desde la jornada 9 ante Puebla y Albin desde la jornada 7.
Toluca, por su parte, llega con una racha de seis juegos sin perder, y con solo una derrota en sus recientes nueve compromisos.
El cuadro de los Diablos Rojos se ubica en la posición 2 de la clasificación y con un triunfo en el Puerto, podrían asegurar su pase a la Liguilla.
Los dirigidos por José Saturnino Cardozo son uno de los mejores visitantes del torneo con solo una derrota en ocho encuentros (6 triunfos y un empate). Y a diferencia del cuadro escualo, sus delanteros atraviesan por un gran momento, tal es el caso de Fernando Uribe, quien regresó de una lesión y ante Querétaro marcó dos goles y en el juego ante Pachuca, antes de lastimarse, había marcado cuatro.
El Pirata Fuente es un estadio en el que Toluca ha tenido buenos resultados, en sus recientes diez visitas sumas seis triunfos y cuatro descalabros.
Mas tarde las puertas del Estadio Corona se abrirán para recibir el duelo entre Santos y Cruz Azul, dos equipos que les ha costado mucho obtener resultados positivos en esta competencia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad