Tamaño de letra: -A +A

Actualmente la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) padece la falta de plazas para los trabajadores, ya que con la Reforma educativa se ha cambiado el procedimiento de contratación.
Lo anterior a decir de Julio Cuéllar Limón, auxiliar administrativo de la Subdirección de Enlace Operativo de la DGETI, quien señaló que ahora existe una convocatoria por concurso; “ya no las que tradicionalmente se conocían”, dijo.
Advirtió que en ocasiones a los profesionistas no les interesa mucho irse a localidades apartadas a trabajar, pues hay planteles alejados, por ejemplo en Ozuluama, al norte del estado, que son lugares con pocos profesionistas y es difícil la contratación de personal.
Sin embargo, comentó que a pesar de este mecanismo para el otorgamiento de plazas, no se han perdido las garantías laborales, ya que el único cambio significativo ha sido la evaluación, por lo que constantemente deben de estar actualizados.
Dentro del marco del XL aniversario del CBTis 78 en esta ciudad, Cuéllar Limón reconoció los importantes logros de los docentes y administrativos, así como padres de familia que han confiado en la preparación de los jóvenes.
El representante de la DGETI reconoció la labor del personal de esta institución, que ha sabido sacar adelante a este plantel, conforme a los planes y programas, para lograr cumplir el reto importantísimo de elevar la calidad educativa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad