Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA -ESPAÑA.- El próximo Clásico español del 21 de noviembre ya comenzó a generar polémica, después de que saliera a la luz que un árbitro asistente denunciara presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid durante el encuentro frente al Barcelona.

El abanderado prefirió mantenerse como anónimo por miedo a represalias, pues en la demanda también se asegura que no es la primera vez que reciben presiones para favorecer a algún equipo.

Según información de la cadena COPE y L’Esportiu, el encargado de emitir la orden fue Jiménez Muñoz Morales, actual vocal del Comité y que fue silbante de 1985 a 1991. El directivo habría llamado  al silbante que tenía mayores posibilidades de dirigir el Clásico para solicitarle que intentara “dirigir de una manera determinada, que en definida suponga perjudicar los intereses de uno de los clubes, el FC Barcelona“.

Posteriormete el árbitro llamó a su asistente para pedirle que le dejara tomar las decisiones más difíciles, ya que su figura es más mediática, genera mayor controversia y están sometidos a un mayor control de los medios.

Tras esta demanda, la Guardia Civil ya se encuentra investigando los polémicos acontecimientos previos al duelo entre merengues y blaugranas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad