Tamaño de letra: -A +A

Con el flujo de pagos del Gobierno del Estado a sus proveedores, el gremio empresarial de Veracruz garantiza y “blinda” el pago de aguinaldos a sus empleados, destacó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Octavio Augusto Jiménez Silva.
Tras recibir con beneplácito y expresar confianza a la iniciativa del gobernador Javier Duarte de Ochoa para reestructurar la deuda pública, el dirigente patronal destacó el ingreso de un “pequeño pago” para los empresarios en octubre y para noviembre una aportación más.
“Eso nos da un aliciente para llegar a noviembre y llegar a diciembre porque blindamos nuestros aguinaldos”, aseguró.
Extendió su voto de confianza al Gobierno del Estado, pero si dicho voto no es recíproco y no existe transparencia en la administración de las finanzas públicas, la sociedad puede votar en contra en las próximas elecciones de 2016.
El compromiso del Gobierno del Estado con el sector empresarial es antes de finalizar el 2015, se pagará todo lo atrasado, aunque las deudas continúan porque los agremiados de las cámaras empresariales en ningún momento dejaron de proporcionar servicios o productos.
Sobre la iniciativa del Poder Ejecutivo para reestructurar la deuda pública, Octavio Augusto Jiménez destacó el propósito de dicha acción para elevar el flujo de dinero, incentivar la infraestructura y pagar a proveedores, y ante todo recibe el apoyo del sector empresarial de Veracruz. Al mismo tiempo, demandó transparencia y rendición de cuentas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad