Tamaño de letra: -A +A

XALAPA.- El secretario de gobierno del estado, Flavino Ríos Alvarado, reconoció que no se puede descartar que ocurran confrontaciones a partir de la implementación de granaderos para disolver este tipo de concentraciones.
Por esta razón, invitó a los inconformes a tomar precauciones y tener prudencia en caso de participar en uno de estos eventos.
“La recomendación sería que no lleven menores a las manifestaciones y que no expongan a sus hijos, sobrinos o nietos; esa es la primera recomendación porque las manifestaciones son para ciudadanos que deben tener de 18 años para arriba”, expuso el secretario.
En cambio, garantizó que primero se invitará a los inconformes a dialogar antes de utilizar la fuerza pública.
Aseguró que aparte de las críticas que se han suscitado por el uso de los granaderos, también han recibido el reconocimiento de distintos sectores sociales inconformes con las consecuencias que provocan las concentraciones.
“Hay gente que se ve atrapada en el tráfico, lo que genera muchas molestias y nosotros estamos abiertos al diálogo, siempre lo hemos dicho y si al hacer una manifestación se altera el orden público y causan perjuicios a terceros tenemos que actuar”, subrayó el funcionario estatal.
Por último, indicó que no hay un plazo de tolerancia para las manifestaciones, pues siempre que alteren el orden público o adopten una actitud de intransigencia tendrán que actuar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad