Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública aprobó en lo general un dictamen que reforma y deroga diversas disposiciones de la Ley de Asociaciones Públicas y Privadas, con el objetivo de potenciar las inversiones.

El documento, que surge de una iniciativa que envió el Ejecutivo federal, fue avalado en lo general por 35 votos a favor y dos en contra de Morena, y se aprobó trasladar al Pleno la discusión de dos reservas que presentaron diputados del PRD.

Tras concluir la reunión, el presidente de la comisión, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, dijo que el objetivo del dictamen es facilitar la asociación público-privada y potenciar la inversión.

No hay riesgo de que se incremente la deuda, al contrario, es un mecanismo que permite incrementar la inversión en este país”, agregó.

Plantea incluir como dependencias para los efectos de la ley a las secretarías de Estado y a los órganos reguladores coordinados en materia energética.

Determina la viabilidad de los proyectos de asociaciones público-privadas mediante el dictamen que emita la dependencia o entidad interesada.

Señala considerar los proyectos que se prevé a iniciar en este ejercicio fiscal correspondiente a los que ya estén en operación, para determinar los compromisos presupuestarios futuros.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad