Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en junio de este año cuando Al Jean, productor de Los Simpsons, confirmó que Bob Patiño por fin lograría matar a Bart después de 25 años.

Pues después de algunos meses, por fin podremos ver el episodio donde esto ocurre.

La esperada escena formará parte del clásico especial de Halloween, Treehouse of Horror de este año, y veremos a Bob Patiño desquitarse de todas las formas posibles.

A través del sitio Entertainment Weekly, se reveló un pequeño avance que puedes ver aquí por si no quieres esperar al estreno.

Sabemos que en este especial nadie muere definitivamente, pero vamos, hubiera sido interesante que el coyote lograra comerse al correcaminos en un episodio oficial.

The Treehouse of Horror XXVI se estrenará este domingo en Estados Unidos.

No sabemos si las ideas se les están acabando a los escritores, pero cuando empiezas a matar a tus personajes es que algo va mal. Excepto en Game of Thrones, ahí les gusta hacernos sufrir.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad