Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Sujetos desconocidos robaron un transformador de energía eléctrica de la comisión Federal Electricidad CFE, y dejaron sin el servicio a habitantes de siete comunidades.
De acuerdo a una denuncia vertida por habitantes de la localidad Emiliano Zapata, los hechos se registraron como a las 4 de la madrugada del pasado martes, cuando se escuchó un estruendo cerca de las instalaciones de la Central de Turbinas del Campo San Andrés.
Acto seguido, la localidad de alrededor de 2 mil habitantes, quedó a oscuras, por lo que se acercaron a ver qué sucedía y observaron un poste de concreto de la CFE dañado, además que no se encontraba el transformador.
Esta situación afectó también el suministro eléctrico en las localidades Riva Palacio, Úrsulo Galván, Isla de Juan Rosas, Rafael Rosas, Solteros de Juan Rosas e Ignacio Allende.
Posteriormente llegó personal de la CFE y repararon los daños, por lo que el suministro eléctrico se restableció horas más tarde.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad