Tamaño de letra: -A +A

Los nervios y la adrenalina empiezan a hacerse presentes en cada uno de los participantes e invitados especiales porque ya solo falta un día para la fiesta del rock en el “Classico” de Poza Rica.
Este jueves, en punto de las 19:00 horas, “Rock Fest 2015” hará retumbar los muros de este club, pues cada banda participante dejará el alma en el escenario para demostrarle a cada uno de los jueces por qué merecen coronarse como la mejor banda.
Ayer les dimos a conocer a dos de las cuatro Bandas invitadas que alternarán en esta gran fiesta. Aquí les dejo una probadita de las siguientes dos agrupaciones especiales:
“LOS STALLIONS”
Son una Banda de Rock 100 por ciento pozarricense que hizo su aparición en diciembre del 2014, al presentarse en un evento que se llamó “Los premios sábado de rock movimiento”, esta Banda está integrada por Gabo Licona (vocalista), Gerard Mancha (Bajo), Eme Velázquez (Guitarra líder) y Fernando Solís (Baterista).
Gracias a la frecuencia con la que se encontraban en los diferentes eventos musicales, estos chicos se hicieron amigos y tomaron la decisión de formar su propia Banda llamada “Los Stallions”, nombre que fue idea del vocalista Gabo Licona, quien decidió utilizar el spanglish para darle vida y estilo a su agrupación.
“CONECTE CALLEJERO”
Es un dúo de raperos integrado por Tito y Dager que hicieron su primera aparición en el 2009.
“Conecte Callejero” se caracteriza por componer sus propias canciones, así como de grabarlas, en 2010 tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco “Crónico”, grabado en RMA estudio de David Silva, exguitarrista de “Plug 7”. En 2011 deciden independizare para formar su estudio Cielo Recod´s.
Así qué ya es hora de entrar en calor y estar con la pila recargada al mil por ciento porque las porras, gritos, saltos y mucho más serán el motor principar de este “Rock Fest 2015”.

Por MAWI RIVERA MORALES

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad