Tamaño de letra: -A +A

MANCHESTER.-

El CSKA Moscú y el Manchester United empataron 1-1 en un partido en el que los ingleses desplegaron su mejor juego sólo en la segunda parte, donde Martial se encargó de ser el héroe tras provocar el primer tanto en contra de su escuadra..

Los rusos se adelantaron y pudieron marcar un segundo gol en el primer tiempo, pero se vinieron abajo tras la reanudación, mientras los ‘Red Devils‘ merecieron el empate, aunque al final pecaron de falta de ambición.

El holandés Louis Van Gaal optó por dejar en el banquillo a Juan Mata y apostó por Ander Herrera y Lingard en las bandas y Martial y Rooney en la delantera. Mientras, el CSKA apostó por un equipo muy ofensivo.

Los rusos se dejaron dominar en los primeros minutos e intentaron sorprender al equipo inglés con rápidas transiciones.

Así, tras varios amagos, una gran internada del lateral brasileño Mario Fernandes fue frenada incomprensiblemente con la mano por el francés Martial, penalti que no dudó en señalar el árbitro Velasco Carballo.

De Gea detuvo la pena máxima, pero el balón fue a parar a los pies del marfileño Doumbia tras golpear el poste, y éste marcó ante la desesperación del guardameta español (15′).

En la segunda parte Van Gaal no esperó a una posible mejoría en los primeros minutos y en el descanso cambió al alemán Schweinsteiger por el belga Fellaini en busca de mayor remate.

El empate llegó en otra jugada iniciada por Ander Herrera, que dio un pase medido a Valencia que venía en velocidad y cuyo centro fue rematado impecablemente de cabeza por Martial (65′).

De esta forma, ambos equipos suman cuatro puntos y se enfrentarán dentro de dos semanas en Manchester en un partido que pondrá a cada uno en su sitio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad