Tamaño de letra: -A +A

SUECIA.-Un gol de Rosenberg en la primera parte le bastó al Malmö para sumar su primer triunfo en esta Liga de Campeones, hundir al Shakhtar en la última plaza del Grupo A y amargar de paso el aniversario de su técnico, el rumano Mircea Lucescu, que este miércoles cumplía cien partidos en la competición.

El Malmö salió más atrevido que frente al Real Madrid, pero pronto la tímida presión inicial dio paso a una táctica más conservadora.

El gol llegó sin embargo en una buena combinación de Berget con Konate, que se metió en el área y dio un pase al centro para que Rosenberg fusilara a Pyatov, ante la pasividad de la defensa ucraniana.

De nuevo Berget tuvo el 2-0 en un mano a mano al inicio de la segunda parte, en la que el Shakhtar, lanzado al ataque, tenía la pelota pero sin inquietar mucho a un Malmö que se fue creciendo y se acercaba cada vez con más peligro.

Djurdjic erró un penalti señalado tras un forcejeo en el área pequeña de Srna con Rosenberg. Bengtsson no llegó por centímetros en boca de gol a empujar una falta lanzada por Rodic.

Pese a su dominio, más aparente que real, el conjunto ucraniano no pareció estar nunca cerca del empate y se llevó una derrota merecida al final y que le obliga a derrotar el Malmö en el próximo partido para optar al menos a ser tercero y jugar la Liga Europea.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad