Tamaño de letra: -A +A

SUIZA .- 21-OCT-2015.-Franz Beckenbauer y el vicepresidente de la FIFA , Angel María Villar, son investigados por fiscales de ética y aguardan por veredictos en sus casos, informó el organismo rector del futbol.

Tanto Beckenbauer como Villar, que se desempeña como el vicepresidente senior interino de la FIFA mientras el presidente Joseph Blatter está suspendido, fueron identificados por la prensa como blancos de pesquisas sobre irregularidades en el proceso para elegir las sedes de los mundiales de 2018 y 2022.

Beckenbauer y Villar fueron integrantes del comité ejecutivo de la FIFA que eligió a Rusia y Qatar como sedes en una votación en diciembre de 2010.

Diez de los 24 miembros de ese comité ejecutivo han sido sancionados por el comité de ética.

Otros siete, incluyendo a Beckenbauer y Villar, son investigados por el comité de ética o enfrentan acusaciones de actos indebidos durante la contienda. El presidente interino de la FIFA, Issa Hayatou, ha negado acusaciones de un comité del parlamento británico de que aceptó un millonario soborno para votar por Qatar.

El anuncio oficial de la FIFA no especifica los cargos en su contra.

Estas pesquisas se suman a los casos contra Blatter y el líder de la UEFA Michel Platini, ambos suspendidos por 90 días por el comité de ética mientras son investigados por un pago de dos millones de dólares de la FIFA, con la aprobación de Blatter, al jefe del futbol europeo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad